Grupo adolescente

Orientación a Jóvenes

En base a su verdadero potencial

¿Te sientes perdido/a?, ¿No sabes como orientar tu futuro laboral o profesional?, ¿te gustaría conocer en qué eres realmente bueno/a?, ¿quieres conocer tus verdaderos talentos?, ¿a veces no te entiendes?...¡Ven y descúbrete!

Por mi propia experiencia personal como docente, he podido comprobar como muchos de nuestros jóvenes se sienten "perdidos", no sabiendo hacia donde orientar su futuro, con muchas dudas acerca de qué hacer o estudiar y toda la ansiedad que ello conlleva.

Por otro lado, a lo largo de su educación ya desde Primaria y seguidamente en Secundaria, se arrastra un estrés que a veces alcanza un nivel muy dañino para nuestros niños y jóvenes.La educación está muy homogeneizada y se siguen usando métodos muy competitivos y mediciones de conocimientos en base a pruebas de exámenes, se trata a cada alumno dentro de una clase bajo los mismos parámetros, en lugar de re-conocer sus verdaderos y únicos dones y talentos. En un mundo tan globalizado como el que tenemos, es hora de que nuestros jóvenes (los adultos y trabajadores de un futuro próximo), se empoderen en base a sus habilidades, todo eso que ya son, pero que necesitan sacar a la luz. Y desde ahí construir lo que ellos verdaderamente quieran y sientan.

El método que Cambio en Libertad ofrece es verdaderamente revolucionario y único. No se basa en interpretar que crees tú que quieres ser o hacer, sino que se basa en mostrarte una guía, un mapa único en base a tu verdadero potencial, a tus talentos, a tus sombras, a tus miedos, a quieres eres TÚ en realidad. Sólo desde ese auto conocimiento, podrás moverte libre y empoderado hacia quien eres realmente, y no quien crees ser. 

Mediante un potente software, se te mostrará con claridad tus luces y tus sombras para que redescubras lo que eres y estás destinado a ser, siempre desde tu total y absoluta libertad sin que nadie interfiera en ello, sólo tu brújula interior. Este es el objetivo de Cambio en Libertad, acompañarte en este viaje de transformación.

TABLA WIX.png

El análisis te dará respuesta a estas preguntas:

I am the master of my fate

I am the captain of my Soul"

("Soy el amo de mi destino

soy el capitán de mi alma")

William Ernest Henley

Foto_Brújula.png